miércoles, 9 de mayo de 2012


Me he lanzado a la aventura de crear este blog, y publicar mis obras pasteleras. Mi inquietud por la pastelería, nace desde muy pequeña, recuerdo de pequeña, ser una adicta empedernida de los pasteles,  siempre que pasaba enfrente de una pastelería, me causaba gran curiosidad  ver los pasteles ahí en el mostrador. Me quedaba algo hipnotizada al viendo los pasteles, que al final mi madre terminaba conmigo dentro y comprándome alguno.

Tal ha sido mi pasión por la Repostería, que se ha hecho un hobbie durante varios años de mi vida. Lo que me ha llevado a estudiar un poco sobre la materia e ir investigando, con lo cual he logrado aprender y conocer un poco más sobre este arte, si arte como yo le llamo "ARTE EN AZUCAR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario