viernes, 29 de junio de 2012

MALETINES DIRECTIVOS

Como lo había prometido en una de mis entradas anteriores, dejo la segunda parte de uno mis regalos, el cual esta vez fue para mis compañeros de clase.



Me tome el trabajo de hacer detalladamente una replica de los maletines que nos habían dado para el curso, en fondant o pastillaje. La decoración de la parte superior de los cup cakes la realizado  en butter cream o crema de mantequilla, saborizada con vainilla y  coco. 


Siempre me gusta hacer cada una de mis recetas y decoraciones de una forma un poco personaliza, por eso me tome el trabajo  de hacer la mezcla de colores para decorar los  cupcakes, al igual la forma estaba hecha en direcciones contrarias. La mezcla utilizada para los cup cakes ha sido de chocolate.










No hay comentarios:

Publicar un comentario