lunes, 18 de junio de 2012

Es casi final de la primavera, temporada de las frutas mas exquisitas en como lo son las fresas, cerezas y todos los frutos rojos. Ademas de impactar por sus llamativos colores son exquisitos, y aportan gran cantidad de antioxidantes para el cuerpo.
Durante este tiempo me encanta probar un poco en la cocina, con lo que he  preparado varias recetas basadas en estos y la vez que hago una reserva de estas frutas tan maravillosas para el resto del año, en el congelador del frigorífico, jajaja.

Aquí dejo algunas dejo una entrada de algunas de mis preparaciones con fresas, espero que os guste.


Este es un cupcake de fresa, decorado con nata saboriza con fresa y chocolate y claro sin hacer falta el ingrediente principal  "LA FRESA". 



Este ha sido el resultado final de mi obra maestra,he  reutilizado la caja donde venían envasadas las fresas para transportarlos, ya que la vi algo útil y venia perfecta  para la ocasión.

Como era el día de la madre, dicidi hacer este espectacular brazo de reina, relleno de nata y fresas frescas, con decirlo que era la primera vez que apostaba por hacerlo, ya que se me antojaba su  sabor y el resultado no ha estado nada mal en mi opinión. No trato de ser egocéntrica, simplemente digo que esta buenísimo, no creo que el paladar me engañe, jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario