lunes, 25 de junio de 2012

REALIZANDO TARTAS PARA AMIGOS

Siempre que hay una celebración o cumpleaños de un amigo  o familiar me encanta hacer alguna tarta, cup cake o algo que tenga que ver con la resposteria. Así que mi regalo es algo personalizado , mis dos últimos regalos han sido para el cumpleaños de una amiga la cual es una de mas cercanas a mi últimamente, así que trate de hacer algo muy especial y fue una bonita tarta de Animal Print, de la cual, tome inspiración para decorarla de la revista " QUILLI", claro esta que tiene mi toque personalizado. Este el resultado de mi regalo:


Para complementarla he hecho unos Cup Cakes de coco al igual que la tarta, cubiertos con butter -cream. La tarta estaba decorada con fondant  al igual las figuras .






En mi próxima entrada os dejare la receta que utilizado para la tarta de Coco , qu epor cierto es una de las que mas me gusta, al igual que los cup cakes que he hecho para mi grupo de clase.






No hay comentarios:

Publicar un comentario